T 981 785 101
F 981 789 813

Garantía y Calidad

Nuestra empresa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros con la mejor garantía posible, por lo que siempre estamos pendientes de las exigencias que pueda surgir para poder responder a ellas con la mejor calidad y servicio.

Con la misión de mantener esta calidad y servicio la innovación siempre ha estado presente en Puertas Betanzos, por un lado, basándonos en el uso de nuevos materiales que van apareciendo en el mercado, por otro con la inversión en instalaciones y maquinaria, sin olvidarnos de la formación de nuestros profesionales, siempre adaptados a las nuevas tendencias, siendo sin duda, éstas, las grandes claves para el éxito de nuestro servicio.

Esta filosofía de perfeccionamiento y el deseo de ofrecerle productos de primera calidad nos ha llevado a la certificación de nuestros productos, lo cual supone la máxima garantía:

  • Certificado de Sistema de Gestión de Calidad AENOR según ISO 9001
  • Sello calidad Aitim 1-119-2
  • Aislamiento a Ruido Aéreo según UNE-EN ISO 10140-2:2011
  • Resistencia al fuego según UNE-EN 1634-1:2010
  • Certificación FSC de Cadena de Custodia, lo que garantiza que nuestros productos sostienen un modelo de gestión forestal responsable. (http://es.fsc.org/certificacin-de-cadena-de-custodia.195.htm)