T 981 785 101
F 981 789 813

Melamina

Se trata de un material muy resistente al vapor de agua, los agentes químicos, el rayado, la erosión, la abrasión y las altas temperaturas. Presentan la ventaja de tener una gran resistencia a luz solar, si lo comparamos con otros materiales como la chapa. Ademñas no necesita tratamientos posteriores, ni mantenimientos, y se limpia fácilmente con cualquier detergente o emulsión.
La melamina está disponible con acabados de difernte textura, brillo y rugosidad, que aplicamos en la amplia gama de diseños de puertas existentes.

Ver acabados

Acrílico

Puerta fabricada con tablero base MDF y recubierta con laminado decorativo con base de polipropileno. Destaca por una gran variedad de acabados y texturas, tanto en maderas exóticas como diseños modernos. Es un acabado con un tacto cálido y completamente hidrófugo. Es un material versátil con el que se pueden hacer en el mismo diseño todo tipo de molduras, muebles o armarios. El abanico de acabados incluye maderas , colores lisos, cementos, aceros, textiles y pieles.

Ver acabados

CPL

Puerta fabricada mediante el prensado de un laminado CPL (papel decorativo + resinas de melamina sometidas a presión y temperatura) combinando dureza y diseño. Es una puerta muy indicada en una casa cotidiana, ya que su resistencia al rayado es elevada.Hablar de puerta en CPL, es sinónimo de puerta de calidad,puerta útil y puerta practica. Se logran perfectas imitaciones de madera. Consultar posibilidades.

HPL

Es un material compacto, no poroso, extremadamente higiénico, fácil para limpiar, resistente al desarrolllo de virus y bacterias. Buen comportamiento al fuego, humo y gases nocivos. Alta resistencia al agua, vapor, a productos químicos y a disolventes orgánicos.Puertas especialmente diseñadas para su instalación en lugares de alto transito y/o zonas húmedas.
Usado también para hacer cabinas sanitarias para aseos, duchas o cambio de ropa.
Nuestras puertas se pueden encontrar instaladas en hospitales, gimnasios, piscinas, centros de salud, clínicas, guarderías, escuelas, comisarías, piscinas, polideportivos, juzgados, etc…

Chapa de madera

Son piezas de madera de 0,5 a 0,9 mm de espesor que recubren la hoja de la puerta.
Cada chapa proveniente del mismo árbol tiene dibujos y colores únicos, excepto especies muy homogéneas como el haya o arce. Esto hace que cada puerta sea diferente e irrepetible.
La incidencia del sol puede provocar que algunas chapas se oscurezcan o se aclaren, por lo que transcurrido un tiempo tampoco es posible la reposición de una chapa sin que se note la diferencia.
El color y el dibujo que presenta la madera son factores importantíes en su elección debido a los aspectos estéticos y decorativos que lleva asociados: cada aplicación exige un color determinado.
En Puertas Betanzos tenemos una gama de chapas decorativas que cubre las necesidades del cliente.