T 981 785 101
F 981 789 813

Ignífugas

Actúan como barrera ante el fuego, retrasando el avance del incendio, lo que permite la evacuación del local y la intervención de los equipos de extinción y rescate. Están especialmente recomendadas para edificios residenciales, torre de oficinas, hospitales e industria. A prueba de tiempos de exposición de llamas hasta 60. Certificadas y homologadas.Las fabricamos en medidas estándar y según pedido.

Acústicas

Puertas especialmente diseñadas para altos niveles de aislamiento acústico, las cuales pueden ser realizadas en una amplia gama de modelos y terminaciones, adaptándose a cada necesidad. Frecuentemente utilizadas para discotecas, hospitales, hoteles, emisoras y televisoras.

Blindadas

Puerta de entrada a vivienda maciza, con chapa de acero galvanizado, recubierto en las caras con superficie decorativa según las exigencias de la obra: melamina, cpl, acrilico, chapa natural, hpl, lacado ral, etc. Herrajes de seguridad para puerta de entrada: cerradura de un punto, de dos puntos o de tres puntos y herrajes de palanca. Adaptamos las medidas y acababos a las necesidades de los clientes.

Plomadas

Puertas preparadas con láminas de plomo que impiden el paso de rayos X.Estas puertas se usan especialmente en consultas médicas (traumatología, medicina interna, etc.), odontología, en experimentación científica, en industrias de comunicación de datos y en tecnologías de alta frecuencia, y aplicaciones hospitalarias (salas de rayos X, tomografía, electrocardiografía, mamografía, encefalografía, electromiografía, hemodinámica, etc.). Personalizable en medidas, acabados y colores.

Salvadedos para niños

La seguridad es muy importante, especialmente cuando hay niños por medio. Los incidentes con puertas son una de las causas más frecuentes de accidentes en los colegios, ya que al jugar con las puertas o debido a una ráfaga de viento pueden pillarse los dedos fácilmente, con el objetivo de evitar estos problemas creamos nuestra puertas salvadedos, que ya funcionan con éxito en numerosos colegios.