T 981 785 101
F 981 789 813

Nuestra Historia

Puertas Betanzos es una empresa que, desde su fundación en el año 2000, apuesta por la tecnología de última generación para la fabricación de sus productos.

Nuestra producción está orientada principalmente a la fabricación de productos para el mercado de la construcción y el diseño, con una amplia gama de materiales y colores. Los productos de Puertas Betanzos gozan de un elevado prestigio en el mercado, ya que se pone un especial empeño en la terminación y el acabado.

Nuestra producción se basa en la fabricación de puertas de melamina, CPL, PVC y Alta Presión, así como cerco, jamba, batientes y rodapié. Disponemos también de una línea de PUR para la fabricación de todo tipo de encolados en plano como sándwiches en contramallados, poliestireno, aluminio, acero inoxidable y Alta Presión.

Dentro de nuestro catálogo de productos también disponemos de puertas técnicas, ignífugas, acústicas y correderas, así como cajoneras fabricadas a medida y con varios tipos de acabados.

La dedicación y formación altamente especializada del personal de Puertas Betanzos unida a la maquinaria de última generación que utilizamos hacen de nuestra empresa la mejor alternativa tanto por calidad de fabricación como por precio y servicio.